Admin

Mrs.Castillo

Ms. Castillo


Ms.  Castillo has been a Dunn Bear for nineteen years. She began her career at Dunn as a secretary, moved to an assistant when she was awarded a scholarship by Aldine to finish her college degree and has taught as a Bilingual classroom teacher for the last 10 years. 

¡Bienvenidos a un nuevo año escolar!  Soy la Srta. Castillo, una de los tres maestros de su hijo o hija en cuarto grado. El número de nuestro salon es 160, el cual es parte del complejo de salones junto al gimnasio. Estamos muy ansiosos de trabajar junto a ustedes para que sus hijos puedan desarrollar y avanzar en sus habilidades académicas y de la misma manera prepararlos para un exitoso futuro.

Su apoyo y cooperación son un gran alentó no solo para nosotros, pero primordialmente para sus hijos. Ustedes al igual que nosotros tenemos planes para que ellos se conviertan en hombres y mujeres de provecho. Con este fin, les invitamos a comprometerse a estar lo mas envueltos posible con los estudios, trabajos y desarrollos de su hijo o hija.

Nuestros salones necesitan ciertos materiales adicionales que usualmente no se encuentran en la lista general de útiles o en los paquetes que vende la escuela. Estos materiales son necesarios para facilitar la enseñanza y mantener la organización de cada estudiante durante el día escolar.

Los materiales son: Una carpeta de anillos de 1 ½ o 2 pulgadas, una bolsa de útiles con cierre para la carpeta de anillos y cuando menos 5 libretas de composición (las negras).

También les pedimos que traigan 2 paquetes de tarjetas de índex (grandes y chicas), paquetes de notas “Post-its” de varios tamaños, rollos de cinta adhesiva (Scotch Tape), un paquete de marcadores “Expo”, un paquete de protectores de plástico para hojas y por ultimo un paquete de papel para copiar (Copy Paper).

La hora de comer de nuestros salones es de 12:45PM a 1:15PM.

Los días que podemos reunirnos con ustedes son los lunes, jueves y viernes. Nuestra hora de conferencia es de 2:00 a 2:55PM. Para cualquier pregunta o comentario que tengan, pueden llamarnos o visitarnos durante esta hora, a menos de que juntos acordemos algo antes o después de escuela. Queremos servirles lo mejor posible para esto les pido que llamen antes de venir. El número de la escuela es 281-233-4320.

Otra opción para comunicarnos más fácilmente es por medio de correo electrónico.

 Este es el correo electrónico por si se les ofrece:

Srta. Castillo – mcastillo@aldineisd.org

 Asegúrense de revisar diariamente las carpetas de sus hijos y los folders de los viernes que necesitan su firma indicando que han recibido y revisado el contenido.

Una vez más les brindamos la bienvenida a cuarto grado y de antemano les agradecemos su apoyo.